Auditorías
energéticas

Según el RD 56/2016

información auditorías

Solicita información sobre

RD 56/2016

ahorramos hasta un 40% del coste energético de tu empresa
auditorías energéticas - asesores energéticos

En GESE somos expertos en la realización de auditorías energéticas en Aragón, detectamos los puntos de mayor gasto energético de la empresa para, después, desarrollar de un plan con medidas de ahorro. Creemos que es fundamental la sensibilización y formación en materia de cultura energética, de manera que el consumidor, además de estar informado sobre el gasto de su factura, pueda decidir la distribución temporal de su consumo y reducir costes.

El coste energético en cualquier empresa o industria dependerá de la cantidad de energía consumida y el precio de la misma, y es muy fácil de calcular: precio de la energía X energía consumida.

EL REAL DECRETO 56/2016  OBLIGA A LAS GRANDES EMPRESAS A REALIZAR AUDITORÍAS ENERGÉTICAS CADA 4 AÑOS

Descarga nuestra Guía sobre el RD56/2016 para saber cómo afecta a tu empresa

 

Nuestros auditores energéticos en Huesca, Zaragoza y Teruel garantizan la mejora de la eficiencia energética de la empresa.

Se realiza una primera revisión para localizar los principales flujos de energía; se llevan a cabo numerosas mediciones para minimizar el consumo energético y, finalmente, se elabora un plan de implementación para cada una de las medidas de ahorro propuestas, acompañando siempre al cliente en su aplicación.

ahorro auditoría energética
asesoramiento técnico gese

Además, desde GESE le facilitamos información sobre las ayudas existentes para la realización de auditorías energéticas en Aragón, así como otra serie de ayudas que puedan existir para la aplicación de medidas correctoras detectadas en la auditoría. Actualmente realizamos auditorías para las ayudas vigentes en torno al Plan Energético de Aragón 2021-2030. En dicho plan se recogen las medidas para lograr el desarrollo de las energías renovables, así como el uso eficiente de la energía, las infraestructuras y el I+D+i en este ámbito, entre otros.

Ofrecemos soluciones rentables, garantizamos una recuperación de la inversión a corto plazo.
Descarga tu Guía sobre el RD56/2016 y cómo afecta a tu empresa






    ×
    Descarga tu Guía sobre La Ley de Sostenibilidad del País Vasco






      ×