Auditorías
energéticas

Según el RD 56/2016

información auditorías

Solicita información sobre

RD 56/2016

auditorías energéticas - asesores energéticos

Nuestro equipo de auditores con certificación EVO homologada realiza auditorías energéticas en Asturias. Estos estudios se basan en el Plan Nacional de Eficiencia Energética 2014-2020 y el RD56/2016. En dicho Plan se recogen las actuaciones para que PYMES y grandes industrias reduzcan las emisiones de dióxido de carbono y el consumo de energía final mediante la mejora de la eficiencia energética. Así, contribuirán a alcanzar los objetivos de reducción del consumo de energía final que fija la Directiva 2012/27/UE.

EL REAL DECRETO 56/2016  OBLIGA A LAS GRANDES EMPRESAS A REALIZAR AUDITORÍAS ENERGÉTICAS CADA 4 AÑOS

Descarga nuestra Guía sobre el RD56/2016 para saber cómo afecta a tu empresa

 

SUBVENCIONES 2021 GOBIERNO
DE ASTURIAS

Para llevar a cabo dicho plan, el Gobierno de Asturias ofrece ayudas económicas que cuentan con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), con el objetivo de favorecer la incorporación de mejoras tecnológicas en equipos y procesos industriales y la implantación de sistemas de gestión energética en empresas.

Para acogerse a estas subvenciones, las compañías han de cumplir con las condiciones establecidas en las bases. Las auditorías energéticas que hacemos en Asturias localizan, tras una primera inspección, los distintos flujos de energía en aquellos lugares donde se desarrolla la actividad, para posteriormente reducir el consumo de energía o fomentar un consumo eficiente de la misma. Al finalizar el estudio, se identifican y definen una serie medidas de ahorro así como un plan de implementación para cada una de ellas, acompañando al cliente en su aplicación.

Además le facilitamos información sobre las ayudas existentes para la realización de auditorías energéticas en Asturias, así como otra serie de ayudas que puedan existir para la aplicación de medidas correctoras detectadas en la auditoría.

Descarga tu Guía sobre el RD56/2016 y cómo afecta a tu empresa






    ×
    Descarga tu Guía sobre La Ley de Sostenibilidad del País Vasco






      ×