Auditorías
energéticas

Según el RD 56/2016

información auditorías

Solicita información sobre

RD 56/2016

ahorramos hasta un 40% del coste energético de tu empresa
auditorías energéticas - asesores energéticos

En GESE realizamos auditorías energéticas en Navarra con el objetivo de dar a conocer oportunidades de ahorro y eficiencia energética a empresas. Nuestros profesionales elaborarán un primer estudio para después proponer una serie de medidas que reducirán el consumo energético de la empresa.

Además, según el Real Decreto 56/2016, es obligatoria la realización de auditorías energéticas según el tamaño y sector de la empresa.

EL REAL DECRETO 56/2016  OBLIGA A LAS GRANDES EMPRESAS A REALIZAR AUDITORÍAS ENERGÉTICAS CADA 4 AÑOS

Descarga nuestra Guía sobre el RD56/2016 para saber cómo afecta a tu empresa

 

Nuestros auditores energéticos en Navarra garantizan la mejora de la eficiencia energética de la empresa.

asesoramiento técnico gese
En GESE contamos con un equipo de auditores energéticos en Navarra con certificación EVO homologada. Nuestros auditores realizarán un estudio para detectar aquellos puntos con mayor gasto de energía para, posteriormente, redactar las medidas de ahorro adecuadas para su empresa. Después, se elaborará un plan de implementación de dichas medidas con el objetivo de reducir el consumo energético y fomentar un consumo de energía de origen renovable. Una vez aplicado el plan, se conseguirá incrementar el autoabastecimiento y sobre todo el gran ahorro energético en su empresa.

En todo momento GESE te informará sobre las posibles ayudas o subvenciones existentes para la realización de auditorías energéticas. En breve se convocarán las ayudas para las auditorías energéticas bajo el marco del Plan Energético de Navarra con el horizonte de 2030. Este plan apuesta por las energías renovables y un uso adecuado de la energía a través de un nuevo modelo de consumo energético. Este plan pretende llevar a cabo acciones de consumo colectivo y de proximidad al punto de generación de la energía. El proyecto busca alcanzar el compromiso 20/20/20 de la Unión Europea (20% reducción de emisiones, 20% mayor eficiencia energética, 20% energía final derivado de energías renovables), además de incidir en la reducción de gases de efecto invernadero y otro tipo de gases y partículas nocivas para la salud.

ahorro auditoría energética
Ofrecemos soluciones rentables, garantizamos una recuperación de la inversión a corto plazo.
Descarga tu Guía sobre el RD56/2016 y cómo afecta a tu empresa






    ×
    Descarga tu Guía sobre La Ley de Sostenibilidad del País Vasco






      ×