Auditorías
energéticas

Según el RD 56/2016

información auditorías

Realiza tu auditoría energética según el

RD 56/2016

información auditorías
Realiza tu auditoría energética según el

RD 56/2016

AUDITAMOS E IMPLANTAMOS SEGÚN EL REAL DECRETO 56/2016

auditorías energéticas - asesores energéticos

Nuestras auditorías energéticas evalúan el rendimiento energético actual de las instalaciones de nuestros clientes. Definimos medidas de ahorro para reducir el consumo de energía y desarrollamos un plan de implementación de dichas medidas para lograr la eficiencias energética. 

El Real Decreto 56/2016 obliga a las grandes empresas a realizar auditorías energéticas cada 4 años. Desde GESE realizamos auditorías energéticas con el objetivo de mejorar la eficiencias energética y reducir el consumo energético en las empresas.

REAL DECRETO 56/2016

El objetivo del Real Decreto 56/2016 es promover las energías renovables en las empresas. Sin embargo, no todas las empresas están obligadas a implementarlas. Sólo aquellas que cumplan algunos de los siguientes apartados:

N

Empresas con un mínimo de 250 empleados.

N

Empresas que tengan un volumen de negocio mayor de  50 millones de euros y, que a su vez, tengan un balance general mayor de 43 millones de euros.

N

Grupos de sociedades que cumplan las condiciones de gran empresa.

auditoría energética gese

Descarga nuestra Guía RD56/2016 para saber más sobre cómo afecta a tu empresa

 

No realizar la auditoría energética o no cumplir con los requisitos mínimos establecidos por la ley, puede acarrear sanciones de hasta 60.000€.

asesoramiento técnico gese

Nuestros auditores homologados con la certificación EVO realizarán una inspección para analizar los puntos de mayor consumo de energía en la empresa. Tras realizar las mediciones, se definen una serie de medidas de ahorro que se implantarán para cumplir con el RD 56/2016. GESE cuenta con auditores energéticos en Madrid, Zaragoza, Huesca, Teruel, Bizkaia, Araba, Gipuzkoa, Asturias, Navarra, Barcelona, Córdoba y La Coruña, así como en el resto de comunidades.

Desde GESE garantizamos que el coste de la realización de la auditoría energética siempre será menor que los ahorros obtenidos. Adicionalmente, le ayudamos a tramitar las distintas solicitudes de subvenciones de Administraciones Públicas que tenga a su alcance.

Descarga tu Guía sobre el RD56/2016 y cómo afecta a tu empresa






    ×
    Descarga tu Guía sobre La Ley de Sostenibilidad del País Vasco






      ×