Compra de
Energía

Queremos ser tu asesor energético

Compra la energía de tu empresa  con conocimiento. Nuestra experiencia en entornos industriales, de servicios y administraciones públicas, así como en el hogar nos permite conseguir significativos ahorros económicos. El criterio de GESE es independiente de fabricantes, distribuidores o productos específicos. 

Nuestro equipo conoce múltiples tecnologías y aplica e integra en cada caso la opción que resulta más rentable para sus clientes. 

Nuestros análisis, consejos, diagnósticos o asesoramientos no persiguen la venta sino el beneficio de nuestros clientes en forma de ahorros energéticos. 

REDUCIMOS TU TARIFA ELÉCTRICA ACTUAL Y LA MANTENDREMOS AL  MEJOR PRECIO DEL MERCADO

gese gestor energético

¿Cómo lo hacemos?

Conseguiremos mejorar tu situación actual y te propondremos un ahorro mensual con el precio
más barato que encontremos en el mercado.

Análisis mercado-gese

Análisis mercado

Nuestros expertos realizan un análisis continuo del mercado eléctrico para poder ofrecerte el precio más bajo de acuerdo a tus necesidades. También están al día con las diferentes comercializadoras sobre la fluctuación de los precios y así poder ofrecerte el mejor precio del mercado.

Estudio energético

Analizaremos todas tus facturas, optimizaremos la potencia contratada, te haremos un estudio energético de tu situación actual, entre otras cosas.

Estudio energético

Analizaremos todas tus facturas, optimizaremos la potencia contratada, te haremos un estudio energético de tu situación actual, entre otras cosas.

Gestor personal

Te asignaremos un gestor personal que se encargue de todos tus trámites . Te asesorará y ayudará en todo el proceso de la eficiencia energética. Y podrás contar con él, siempre que lo necesites. 

te garantizamos el precio de
energía más barato del mercado

¿Quiéres saber…

…cuánto podemos ahorrar en tu factura?

Descarga tu Guía sobre el RD56/2016 y cómo afecta a tu empresa






    ×
    Descarga tu Guía sobre La Ley de Sostenibilidad del País Vasco






      ×