Movilidad eléctrica

Fomento al desarrollo del PROGRAMA 21

PROMOVEMOS LA MOVILIDAD SOSTENIBLE PARA QUE ESTÉ AL ALCANCE DE TODOS
movilidad eléctrica gese

Desde Gese creemos en la importancia de una movilidad sostenible accesible como  herramienta clave hacia un modelo energético sin emisiones. De este modo poder combatir el cambio climático. 

Para ello queremos aumentar la disponibilidad de puntos de recarga. Ofrecemos la posibilidad de instalar dichos puntos para vehículos eléctricos en las instalaciones de la empresa. De esta manera, tu empresa colaborará en la reducción del impacto en el medioambiente dado que se trata de energía 100% verde.

FOMENTO AL DESARROLLO
DE LA AGENDA 2030
MOVILIDAD ELÉCTRICA

La Agenda 2030 tiene como objetivo conseguir un mundo más sostenible para dicho año y para ello, propone una serie de objetivos que todos los estados miembros deben cumplir. Entre los objetivos se encuentra el de lograr que las ciudades sean sostenibles (ODS 11) y con el propósito de cumplir con él, el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha diseñado la Estrategia de Movilidad Segura, Sostenible y Conectada 2030. Esta estrategia propone, entre otras, las siguientes líneas de actuación:

Entre otras.

N

Movilidad para todas las personas

N

Movilidad segura

N

Movilidad de bajas emisiones

N

Movilidad inteligente 

auditorías energéticas - asesores energéticos

Desde GESE llevamos a cabo acciones para lograr lo establecido en la Agenda 2030 sobre movilidad sostenible.

Descarga tu Guía sobre el RD56/2016 y cómo afecta a tu empresa






    ×
    Descarga tu Guía sobre La Ley de Sostenibilidad del País Vasco






      ×